Ir al contenido principal

Vicente Fox se incorpora al Directorio de GreenWorld Homes USA & Caribbean Inc.

El Bitachi/ AUSTIN, Texas (Marketwire - November 28, 2011).- GreenWorld Homes USA & Caribbean Inc., una subsidiaria de propiedad total de GreenWorld Restoration LLC, se complace en anunciar la incorporación del presidente Vicente Fox como miembro del Directorio de la compañía.

Vicente Fox es un ex político que fue presidente de México entre 2000 y 2006. Actualmente es miembro del Club de Madrid, una organización independiente sin fines de lucro, compuesta por 81 ex presidentes democráticos y primeros ministros de 57 países diferentes.

Cuando el presidente Fox asumió su cargo en 2000, el gobierno de México construyó aproximadamente 200.000 viviendas para familias de bajos recursos. Durante el último año de su presidencia en 2006, el presidente Fox había aumentado el número de viviendas construidas para familias de bajos ingresos a 750.000 al año.

"Nos sentimos honrados de contar con el presidente Fox en nuestro directorio. Él entiende el tema de la vivienda, entiende a los gobiernos y realmente se preocupa por la gente. El presidente Fox representa un estilo de liderazgo que yo respeto y admiro. Él hace lo que dice que va a hacer y marca una diferencia positiva en las vidas de las personas. El presidente Fox será fundamental para ayudarnos en las relaciones con los gobiernos extranjeros y en la recaudación de capital de expansión a fin de hacer crecer nuestro negocio", dijo Michael Torres, presidente y CEO de GreenWorld Restoration.

Por su parte, el presidente Fox así se expresó con respecto a GreenWorld, "Estoy muy contento de sumarme al equipo de Greenworld. No sólo ofrecemos viviendas asequibles, sino que lo hacemos de una manera que recupera la sostenibilidad en las comunidades".

Acerca de GreenWorld Restoration

GreenWorld Homes USA & Caribbean Inc. es una subsidiaria de propiedad total de GreenWorld Restoration y un proveedor líder de soluciones para viviendas y comunidades sostenibles. Ofrecemos viviendas permanentes asequibles dentro o fuera de la red, así como soluciones de viviendas provisorias donde el 95% de los materiales de una casa provisoria se puede reutilizar para construir una vivienda permanente.

Además de viviendas, ayudamos a diseñar y desarrollar comunidades sostenibles utilizando nuestra Integrated Solution Architecture for Sustainable Communities(TM). A través de este enfoque, podemos ayudar a crear una comunidad que esté en equilibrio con la tierra desde el punto de vista ecológico y con la gente desde el punto de vista económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G