jueves, 17 de noviembre de 2011

Recupera PESP Vehículos Robados

El Bitachi/ Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logran recuperar más de 200 vehículos robados durante el año, como resultado de las labores de inteligencia que llevan a cabo en los diversos operativos en el Estado. 
La PESP alcanzó rebasar en un 665.8% las estadísticas de recuperación de vehículos en comparación con el año 2010, logrando aumentar la efectividad en el combate a éste delito.
Durante los meses de enero a octubre del 2011 logró asegurar más de 253 automóviles robados en México y el extranjero, por lo que se continuará trabajando para aumentar la cifra y asegurar a personas involucradas con el robo, desmantelamiento, venta y uso ilegal de los vehículos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública, reitera su compromiso para continuar con los operativos de inteligencia y análisis, así como la capacitación especializada de los agentes para brindar mejores resultados en el combate a este delito, por medio de la coordinación que existe con diversas instituciones nacionales y extrajeras.
 Tan solo el día de ayer, la PESP aseguró tres vehículos con reporte de robo, siendo un Nissan tipo sedan, color azul, modelo 1996 con reporte del 07 de agosto del 2009, también un Chevrolet tipo Pick up y otro marca Dodge, línea Neón, ambos robados el 14 de noviembre de este año.