miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reciben Empleados de Benito Juárez Conferencia Sobre Actitud

El Bitachi/ Benito Juárez.- |Alrededor de 40 empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez recibieron la conferencia denominada “El poder de la actitud”, encabezando el acto formativo, el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval, en compañía de su esposa Verónica Murrieta de Bustamante, presidenta del sistema DIF municipal.

Con más de 1,400 presentaciones en Ayuntamientos de todo el país, el municipio de Benito Juárez se favoreció en ser uno de los cuatro en Sonora que visita la prestigiada Asociación VOI (Valores y Oportunidades Ilimitadas), que colabora con Intermedia Sistem S.A. de C.V., dirigida por Oscar Arevalo Patiño.

La conferencia motivacional la impartió el expositor Alberto Pardo Rozo, con el objetivo de promover los valores humanos de los empleados que laboran en los gobiernos municipales.

“La actitud se expresa en la conducta y el trato que se requiere para interactuar con quienes se convive diariamente”, expresó el alcalde benitojuarence, al exhortar a los presentes en reflexionar con una actitud positiva.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Verónica Murrieta de Bustamante, agradeció a los colaboradores de esta asociación.

Reconoció la importancia formativa de empleados del Ayuntamiento de reforzar la actitud para brindar un mejor trato a la ciudadanía.