viernes, 11 de noviembre de 2011

Organiza FJR Posada Navideña

El Bitachi/ Navojoa.- Con gran anterioridad y con muy buena organización el coordinador del FJR Carlos Campoy, se encuentra en preparación para la gran posada navideña que llevara a la colonia Ampliación Beltrones donde estarán invitadas mas de 40 familias, en donde se pretende regalar dulces y aperitivos propios de estos festejos.

Carlos Campoy comenta: "Nos Reunimos con algunas familias de la colonia con la finalidad de ir ultimando detalles para el gran evento que pretendemos realizar y es por eso que con esta anterioridad estamos dando los primeros pasos para ir organizando este magnifico evento.  

Destacó también que ya se comenzó con el acopio de ropa de invierno la cual se entregara a las familias más desprotegidas de dicha colonia, así como cobijas y regalos mismos que se entregaran en dicho evento.

Destaco que el FJR no va solo en la organización de este evento ya que algunas organizaciones son coparticipes de  la Gran Posada Navideña, como lo son Frente XXI de Manuel Valdez, y Movimiento de Psicología de Ramón Barreras y Movimiento Juvenil Mexicano de Cristóbal Velarde.

Todo esto claro con el respaldo y apoyo del Mtro Jorge Arellano Presidente del Comité Municipal del PRI en Navojoa.

Además este será uno de los eventos que se pretenden realizar en temporada decembrinas ya que es mucha la necesidad de llevar un poco de alegría a tantos niños que no reciben algún presente en Navidad.

La fecha alternativa para dicho evento es el 3 de diciembre del 2011.