jueves, 10 de noviembre de 2011

Ofrece Ayuntamiento de Navojoa Curso de Facultamiento Empresarial

* Los días 15 y 16 de noviembre

El Bitachi/ Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría de Economía, llevará a cabo un curso de Facultamiento Empresarial los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre, en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, dirigido a microempresarios informales y REPECOS.

La titular de Desarrollo Económico, Karina Martínez Díaz de León, resaltó el interés del alcalde José Abraham Mendívil López por continuar impulsando el desarrollo empresarial. 
Y brindar a los ciudadanos emprendedores nuevas alternativas y posibles formas de financiamiento para sus pequeños negocios.

Señaló que dicho curso no representa un acceso directo al financiamiento, para ello, dijo, se debe cumplir con requisitos como el de no tener antecedentes negativos en círculo de crédito, contar con garantías prendarias y un aval solidario, entre otros.

Martínez Díaz de León indicó que este financiamiento es a través del Fondo Nuevo Sonora y se podrá obtener hasta 15 mil pesos, por lo que invitó a los interesados al pre-registro, el día lunes 14 de noviembre, de 8:00 a 15:00 horas,  en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Navojoa, ubicadas en planta baja.