sábado, 26 de noviembre de 2011

Mejora DIF Desayunadores Escolares

* Mónica de Mendívil entrega 35 licuadoras
El Bitachi/ Navojoa.- Durante un evento con los comités de desayunos de las comunidades, la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, realizó la entrega de 35 licuadoras a los desayunadores que lo requerían, con el fin de que sigan beneficiando a la nutrición de los niños para su desarrollo.   

Mónica de Mendívil, acompañada de la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, así como la subdirectora de Programas Alimenticios, Sara María Valenzuela Rosales, subrayó la importancia de tener lo necesario en los desayunadores escolares, para poder abastecer de la mejor manera a cada uno de los niños estudiantes de distintos niveles escolares.

“Me siento muy contenta de contar con la presencia de todas ustedes, quise reunirlas para hacerles entrega, a cada uno de sus comités, de las licuadoras para los desayunadores, al mismo tiempo felicitarlas por la bonita labor que realizan”, dijo.

“Ustedes saben de la importancia de su función, porque hablamos de niños que tienen que estar bien alimentados para su desarrollo físico y mental, yo las invito a que sigan apoyando con desayunos altamente saludables y también les pido dar un extra en su empeño para seguir contribuyendo como mamás y comité”, señaló la esposa del Alcalde José Abraham Mendívil.

“Igualmente  les pido que, al recibir su licuadora, la cuiden y hagan buen uso de ella, no es fácil conseguir los apoyos, pero gracias al buen corazón de los navojoenses es que contamos con estas licuadoras que servirán para poder seguir ayudando a nuestros niños, las invito a que sigamos trabajando juntos, hacer equipo para que todo funcione mejor; así ustedes contribuirán con la labor de DIF, que es apoyar a las familias más vulnerables del municipio”, agregó.

Mónica de Mendívil mencionó que las licuadoras entregadas fueron obtenidas a través de un evento de recaudación realizado por DIF.

También entregó una despensa por persona y reconocimiento por la labor de cada comité, además de que recibió el agradecimiento de todos los presentes por las muestras de apoyo que han tenido de su parte durante el tiempo de trabajo.