sábado, 26 de noviembre de 2011

Más Vivienda para el Sur de Sonora

El Bitachi/ Hermosillo.- El Gobernador del Estado Guillermo Padrés, anunció un programa integral de vivienda, con el cual se construirán más de 2 mil 300 hogares para el mismo número de familias en el sur del estado.   
El Jefe del Ejecutivo Estatal explicó que estas acciones son parte de las políticas públicas del Nuevo Sonora en combate a la pobreza y que van dirigido a las personas que menos dinero tienen.

“Vamos a construir ahí en Navojoa 300 viviendas para los que menos tienen, en Etchojoa nos vamos a aventar 200, en Obregón ahorita estamos en el proceso de construir 950 nuevas viviendas, en el Quiriego nos vamos a aventar 100 más”, detalló.

Además anunció 216 viviendas en Álamos, 260 en Huatabampo y 300 más en Vicam, a través del programa de vivienda, que será extendido a los 72 municipios del estado.

“Es una inversión muy importante para los que menos tienen que son los que me interesan más ayudar, a la gente que realmente lo necesitan, en las colonias más necesitadas, el ama de casa, la familia que merece tener un patrimonio y que merece que un Gobernador esté luchado por ellos”, agregó.

El Gobernador Padrés agregó que una de las prioridades del Nuevo Sonora, además de la Transformación Educativa, el Sonora SI y el Sonora Construye, es también el combate a la pobreza, por ello, a dos años de su administración el programa Oportunidades se duplicó a 120 mil familias sonorenses beneficiadas.