miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llega al sur del estado programa “Un Invierno Junto a Ti”

*Se trata del nuevo proyecto de atención a la gente que pasa las noches a las afueras de los principales
hospitales del Estado
 El Bitachi/ Ciudad Obregón.-  Fiel a sus principios de atender las necesidades de la gente, el Partido Acción Nacional en Sonora lanzó este lunes su nuevo programa “Un Invierno Junto a Ti”, el cual como su nombre lo dice, llevará a cabo durante los meses de invierno y consiste apoyar a todas aquellas personas que pasan las noches a las afueras de los hospitales donde tienen internados a sus seres queridos.
El Director de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal, Francisco Vázquez Valencia fue el encargado de dar el banderazo de inicio a este programa, con el que dijo, de nueva cuenta va dirigido para los verdaderos jefes, los ciudadanos.   
 “El PAN siempre se ha caracterizado por ser un partido en la búsqueda constante de dar más a la gente, de responderle con hechos a la sociedad que nos ha otorgado su confianza, prueba de ello son nuestros programas de La Escuela de la Gente, Jornadas Comunitarias, la Navidad de la Gente, la entrega de roscas o de cobijas y ahora tenemos este nuevo programa con el que queremos hacerles hacer un poco más llevadera su estancia en estos lugares”.
 Acompañado del Presidente del Comité Directivo Municipal, José Alfredo Ramírez y por miembros de Acción Juvenil, Vázquez Valencia explicó que para llevar a cabo “Un Invierno Junto a Ti”, el partido se apoyará de una brigada de más de 150 jóvenes que se distribuirán en los diferentes hospitales, aunque el número se irá incrementando, sobre todo en donde las condiciones climatológicas sean cada vez más severas.
 "Ellos serán los encargados de estar en estos lugares para brindarle a la gente café, agua, alimento o cobijas para cubrirse del frio, como les digo, nuestra intención es apoyarlos a, en la medida de lo posible, hacer más agradable su espera”.
 Reiteró que el PAN está para atender las necesidades de la gente y sus demandas, pues esos son los principios y valores de Acción Nacional, un partido de la gente y para la gente.
 Dio a conocer además que este programa se está llevando a cabo a nivel estatal en los principales nosocomios donde tradicionalmente se pude observar a gente pasando la noche.
 “Como por ejemplo el Hospital Infantil, el Hospital de la Mujer, el Seguro Social o la clínica del ISSSTE en Hermosillo, en Nogales tenemos el SEMESON o el Seguro, en San Luis Río Colorado las Unidades de Medicina Familiar 12 y 38 o el Hospital general, o aquí en Ciudad Obregón esta el IMSS, los hospitales General, Infantil y de la Mujer o el ISSSTE”.