lunes, 28 de noviembre de 2011

Inicia Programa Decembrino: Isacc Apodaca.

* Suspendes descansos de los elementos.

El Bitachi/ Huatabampo.-A partir del primero de diciembre iniciará el Programa Preventivo “Por una Navidad y año nuevo segura”,  cuyo propósito es velar por la seguridad de los huatabampenseas, afirmó el director de Seguridad Pública, Fernando Isacc Apodaca Lauterio.

Por este motivo, señaló,  se suspenden descanso y vacaciones al personal que labora en Policía y Tránsito Municipal.   

Confirmó que las instrucciones del presidente municipal Próspero Ibarra Otero son que en este período vacaciones de fin de año  no haya accidentes que lamentar y que predomine la seguridad.

Para ello, sostuvo que el programa inicia a partir de este primero de diciembre y termina el próximo 12 deeEnero del 2012.

Toda la corporación policiaca trabajara en coordinación la Policía Estatal Investigador (PEI), las Agencias del Ministerio Publico, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, instituciones, involucradas en el operativo decembrino “Por una Navidad y año nuevo segura”.

Apodaca Lauterio expresó que la seguridad de los huatabampenses es la prioridad que está marcando el gobierno municipal, para que se brinden todos los trabajos preventivos que ayuden a prevenir hechos lamentables, por lo que con tiempo y forma se organizó el programa que inicia a partir del próximo jueves.

Hizo hincapié que no tolerara a los conductores que bajo los efectos del alcohol ande escandalizando en la vía publica, porque son quienes ocasionas los accidentes por lo que los detendrán en forma inmediata, apuntó.

Anunció también que durante todo diciembre habrá filtros de revisión en forma continua para detentar todo lo que ande mal.

Dijo también que el grupo operativo denominado Unidad de Reacción Táctica, aparte de trabajar en coordinación con todas las patrullas, estará al pendiente de evitar que otras personas que no son de este Municipio se internen en el lugar para venir a provocar asaltos, tanto a las tiendas como a las personas.

“Habrá mucha vigilancia en ello”, indicó Lauterio Apodaca.