martes, 29 de noviembre de 2011

Inicia CEE Entrevistas a Aspirantes a Consejeros Distritales y Municipales

El Bitachi/ Navojoa.- El Consejo Estatal Electoral (CEE) inició entrevistas a los más de 2 mil 800 aspirantes a consejeros distritales y municipales.

Hoy estarán funcionarios del CEE en Álamos, a las 10:00 horas, y en Navojoa, a las 12:30 horas.

A partir del lunes los consejeros Sara Blanco Moreno, María del Carmen Arvizu Bórquez y Fermín Chávez Peñúñuri, junto con el personal del Área de Capacitación y Organización del órgano electoral, iniciarán la primera etapa de recorridos por la Sierra Alta y Baja de Sonora,, además de la parte del Sur del Estado.

Las entrevistas comenzaron desde el 28 de noviembre en las bibliotecas públicas de Guaymas, Empalme y Sierra Alta (Tepache, Divisaderos, Moctezuma y Huásabas) y Siera Baja (La Colorada, Suaqui Grande, Tecoripa, San Javier, Ónavas y Yécora).

Ayer se realizaron entrevistas en los aspirantes Bácum, Rosario Tesopaco y El Quiriego, en tanto que en la Sierra Alta se atendieron a los aspirantes de Bavispe, Bacerac yHuachinera; en la Sierra Baja (Arivechi, Sahuaripa, Bacanora y Soyopa=

Hoy las entrevistas continuará en el Sur del Estado. Se realizarán a las 10:30 horas en Álamos, para después, a las 12:30 horas, acudirán a Navojoa.

Para la Sierra Alta las labores arrancarán 11:30 horas con entrevistas en Nacori Chico, Bacadehuachi y Granados; mientras que en la Sierra Baja, las evaluaciones para los aspirantes iniciarán a las 9:00 horas en San Pedro de la Cueva, para seguir a Villa Pesqueira y finalizar en Mazatán.

El 1 de diciembre los consejeros propietarios y el personal del CEE continuará las entrevistas a las 10:00 horas en Huatabampo.

Ese mismo día, en la ruta de la Sierra Alta, las audiencias se efectuarán a partir de las 9:40 horas en Villa Hidalgo

La primera etapa de evaluaciones para los aspirantes a consejeros municipales y distritales culminará el viernes 2 de diciembre, pues a partir de las 10:00 horas iniciarán los cuestionamientos de los interesados de Etchojoa, finalizando en Benito Juárez.