viernes, 25 de noviembre de 2011

Entrega Alcalde Lentes a Familias Pobres

*Acciones del programa Hábitat y DIF Navojoa
El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López y su esposa Mónica Ríos de Mendívil, realizaron la entrega de 500 lentes gratuitos, obtenidos a través del programa Hábitat y el DIF Navojoa.

El Alcalde felicitó al programa Hábitat, que en este municipio coordina el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Eduardo Guerrero López, por haber logrado bajar este beneficio, a través del gobierno Federal y Municipal, así como a DIF por la noble labor que realizan día con día. 

Me siento muy contento de poder compartir este momento con ustedes y tener la posibilidad de darles respuesta a sus necesidades, pero también felicitar a DIF por su bonita labor, porque representan el hacer las cosas a favor de la gente, de los niños, de los adultos mayores y, sobre todo, de la familia”, dijo.

“Con programas como éste, ustedes pueden contar con el apoyo de sus lentes y que aquí en Navojoa se beneficie a tantas colonias, pero lo importante es que ustedes tengan la oportunidad de vivir de una manera mejor, disfrutar a su familia de una manera plena;  es primordial para nosotros como Gobierno Municipal y DIF, que ustedes vivan felices compartiendo los mejores momentos con sus niños, por eso es que deben aprovechar y cuidar esta ayuda que se les brinda”, afirmó el Presidente.

Por su parte, Mónica de Mendívil dijo que “es muy importante la realización de este tipo de campañas a favor de las personas que más lo necesitan en el municipio, así como que ustedes visiten las instalaciones de DIF para que conozcan de cerca los programas con los que contamos, con el fin de seguir beneficiándolos en lo que más requieran, ayúdennos a trabajar juntos a favor de su familia”.

En tanto, Eduardo Guerrero López, director de Desarrollo Social, informó que en esta campaña de salud se entregarán 500 lentes en dos etapas beneficiando a la gente que más lo necesita, y agregó que con el programa Hábitat se busca contribuir y reducir la pobreza, señalando que se han bajado diversos cursos, eventos deportivos, en colonias como Pueblo Nuevo, Miravalle, Tierra y Libertad, 16 de Junio, Rosales, Aviación, Nogalitos, Hidalgo.

Finalmente, la señora María Jesús Meraz Figueroa agradeció a nombre de los beneficiados el apoyo de los lentes, ya que representa un “gran regalo para nuestros ojos”.