lunes, 28 de noviembre de 2011

En SLRC: Asegura PGR a Tres que Llevaban Marihuana

El Bitachi/ San Luis Río Colorado.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación en su Delegación en Sonora, inició la indagatoria AP/PGR/SON/SLRC-AEN/730/2011 contra un individuo, por el delito de contra la salud.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportaba que un sujeto vendía droga en la vía pública a bordo de un vehículo, agentes de la Policía Federal Ministerial, perteneciente a la Agencia Federal de Investigación (AFI), se dirigieron al Callejón Chiapas esquina con calle 20, de la colonia Jalisco, en San Luis Río Colorado.  

Ahí detuvieron, para su inspección, un automóvil marca Nissan, línea 200 SX, modelo 1987, color guinda, conducido por una persona, a quien le aseguraron cinco envoltorios conteniendo un gramo 200 miligramos de "crystal" y un paquete con 955 gramos de marihuana.

En una segunda acción, en el mismo municipio, se logró la detención de un hombre y una mujer en posesión de marihuana, por lo que se integró el expediente AP/PGR/SON/SLRC-II/731/2011 por delito mencionado.

Luego de otra denuncia ciudadana donde se informaba que se llevaría a cabo una transacción de compra-venta de narcótico en la vía pública, los agentes se trasladaron al Callejón 16 de Septiembre, entre las calles 21 y 22, en la colonia Residencias.

En dicho lugar examinaron un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color azul marino, modelo 1988, y fue en la cajuela donde los efectivos federales hallaron ocho paquetes con 62 kilos de marihuana, por lo que detuvieron a los indiciados.