sábado, 5 de noviembre de 2011

Elección de Diputado Federal del PRI por Encuesta Pide Bulmaro Pacheco

El Bitachi/ Navojoa.- El diputado local Bulmaro Pacheco Moreno, aspirante a la nominación de su partido, el PRI, a la diputación federal por el Distrito Federal Electoral 07 demandó el método de la encuesta a la militancia  del partido para designar al candidato a diputado federal. 

Sostuvo que sólo con este método se logrará conservar la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y evitar pugnas internas que sólo perjudiquen al instituto político y a sus candidatos.

Hasta el momento suenan tres personajes como aspirantes a la diputación federal por el Distrito Federal Electoral 07, en manos de Onésimo Mariscales Delgadillo, el alcalde de Huatabampo, Próspero Ibarra Otero; el diputado local por el Distrito 20, José Luis Germán Espinoza, y el diputado local por el Distrito 21, Bulmaro Pacheco Moreno.


Ayer trascendió que desde hace 10 días se encuentra en la entidad personal de una encuestadora contratada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para determinar los personajes que competirán por las siglas del tricolor en cada uno de los siete distritos electorales federales de la entidad.