martes, 8 de noviembre de 2011

Aprueban en Comisión Protesta de Regidores Suplentes en Huatabampo y Navojoa

El Bitachi/ Hermosillo, 8 de noviembre de 2011.- Diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales acordaron proseguir el análisis de las iniciativas que crean el Instituto Estatal de Planeación de Desarrollo Urbano y la que reforma la Ley del Servicio Civil.

En la reunión celebrada esta mañana, los legisladores aprobaron además la toma de protesta de regidores suplentes en Huatabampo y Navojoa, ante el deceso de los ediles propietarios en esos municipios.

Se probó la toma de protesta de regidores suplentes en Huatabampo, Benigna Valenzuela Rodríguez, y Navojoa, Heberto Esquer Méndez, respectivamente, ante el fallecimiento de los ediles propietarios, Prisciliano Nieblas Camargo y Alejandro Zazueta Franco, éste último representante étnico en Cabildo de Navojoa.

Para asistir a dichas ceremonias en los ayuntamientos como representantes del H. Congreso del Estado, se nombró a los diputados Gorgonia Rosas López y Pacheco Moreno, en el primer caso, así como al legislador Alberto Natanael Guerrero López en el segundo.