lunes, 7 de noviembre de 2011

Apoyan a Cruz Roja Huatabampo

El Bitachi/ Navojoa.- Con el propósito de apoyar las labores de socorro que realiza la Cruz Roja en Huatabampo un grupo de jóvenes de la “Nueva Generación”, de La “Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C.”, realizaron una visita a sus instalaciones.

Entregando al presidente del Patronato de dicha institución, Jorge Naranjo Bravo, una cantidad económica que servirá de ayuda para que la corporación continúe brindando auxilio a quienes lo requieran.

Fueron los jóvenes Alejandra Medina, Mariana Castro, Lucia Carreras y Juan Mario Ruiz, quienes en compañía de Heliodoro Soto Holguín, hicieron entrega del apoyo.

Naranjo Bravo reconoció la labor que realiza la fundación, labor que viene realizando en favor de los que menos tienen y de la comunidad en general.

“Como huatabampense y como presidente del Patronato de esta benemérita institución quiero agradecerles por esta contribución; con este tipo de acciones nos sentimos muy motivados para continuar nuestra labor al frente de la Cruz Roja”, externó.

Dijo que es muy importante reconocer a quienes de manera espontanea se acercan y  brindan un poco de ayuda a quienes lo necesitan, como el caso de la Fundación Heliodoro Soto y Familia, quienes por más de nueve años han sabido servirle a la gente.

Heliodoro Soto Holguín, por su parte, comentó que su fin e interés como ciudadanos y como asociación es contribuir siempre con todas y cada una de las causas o de las personas o instituciones que en algún momento necesiten algún tipo de apoyo.

“Nuestra solidaridad estará siempre presente con toda la ciudadanía que así lo requiera; siempre atentos y buscando dar solución a todo tipo de necesidades en la medida de lo posible, ya sea en lo personal o desde cualquier trinchera donde nos corresponda estar”, detalló.