Ir al contenido principal

SC Johnson de los Mejores Lugares para Trabajar

* La compañía obtuvo el 10o. lugar en la Primera Lista Global de Excelencia del Lugar para Trabajar del Mundo

El Bitachi/ RACINE, Wisconsin, 28 de octubre de 2011 - /PRNewswire/ -- SC Johnson obtuvo el puesto número 10 entre las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo, una nueva lista publicada por el Great Place to Work® Institute.

Este reconocimiento demuestra el duradero compromiso de la compañía de crear excelentes ambientes de trabajo para personas de todo el mundo.

"Como empresa familiar, SC Johnson siempre se ha comprometido a ser un mejor lugar para trabajar; en este sentido, recibir este reconocimiento es un honor", dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson.

"Pero incluso más importante, es una prueba tan maravillosa para los casi 13.000 miembros de la familia SC Johnson de todo el mundo, que trabajan tan duro cada día para hacer de la compañía un éxito".

La calificación de la compañía se basa, en parte, en la cantidad de subsidiarias que fueron reconocidas como Mejor Empresa en sus países, entre septiembre de 2010 y agosto de 2011, entre ellos Alemania, América Central, la Argentina, Canadá, Chile, los Estados Unidos, Italia, el Japón, México, Polonia y Venezuela.

Para poder participar, las empresas debían haber figurado en, por lo menos, cinco listas nacionales de Mejor Lugar para Trabajar; tener como mínimo 5.000 empleados en todo el mundo; y, al menos, 40 por ciento de su mano de obra global debe trabajar fuera del país de donde es oriunda la empresa.

"SC Johnson es líder global en cuanto a crear un excelente lugar de trabajo", dijo José Tolovi (h.), CEO Global de Great Place to Work®. "En todo el mundo y por muchos años, han demostrado su compromiso de mejorar constantemente los lugares de trabajo, las experiencias y las vidas de sus empleados".

SC Johnson ofrece un abanico de oportunidades y de beneficios que son considerados competitivos en cada mercado local. Entre ellos, se encuentran más de 170 oportunidades de aprendizaje virtual (e-learning), sabáticos pagos, licencia por maternidad de seis meses, así como licencia por paternidad y por adopción. 

Las instalaciones centrales globales en Racine, Wisconsin, también ofrecen un centro de fitness y acuático, así como un Centro de Aprendizaje para niños, de última generación. SC Johnson también ha sido distinguida por la revista Working Mother como una de las Mejores 100 Empresas para las Madres que Trabajan; por DiversityInc, como una de las Mejores 50 Empresas para la Diversity®; la revista FORTUNE la calificó entre las empresas más destacadas por los mejores beneficios, entre ellos equilibrio entre trabajo y vida personal, y teletrabajo; y obtuvo el 100 por ciento en el Índice de Igualdad Cor porativa de la Campaña por los Derechos Humanos, durante ocho años consecutivos.

"Durante 125 años, SC Johnson se ha mantenido comprometida a hacer lo que está bien para las familias que usan sus productos y las personas que los crean", dijo Pascale Meyran, Vicepresidente Sénior de Recursos Humanos Globales de SC Johnson.

"Es lo correcto para las familias y para el negocio, y creemos plenamente que, al ofrecer excelentes ambientes laborales en las comunidades locales y globales en donde operamos, la compañía en general es más competitiva".

Éste es el primer año para la lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo. Desde el lanzamiento de las primeras listas de las Best Companies to Work For® (Mejores Empresas para Trabajar) en colaboración con la revista FORTUNE en los Estados Unidos y con Exame en el Brasil en 1997, Great Place to Work® ahora reconoce los lugares de trabajo más destacados en más de 45 países.

La Lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo es la primera mirada integrada a la información de las investigaciones proveniente de empleados y gerentes, de miles de empresas en los seis continentes; lo que la convierte en el estudio anual más grande del mundo en cuanto a excelencia del lugar de trabajo.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa de propiedad y administración familiar, dedicada a la elaboración de productos innovadores y de primera calidad, a la vez que procura la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en donde opera.

La compañía, que tiene su sede en los Estados Unidos, es uno de los más destacados fabricantes del mundo de productos para la limpieza del hogar y de productos para el almacenamiento, el cuidado del aire y el control de plagas domésticas. 

Comercializa marcas muy conocidas, tales como GLADE®, KIWI®, OFF! ®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE. UU. y en otros países; además de otras marcas que comercializa fuera de los EE. UU., entre ellas AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR. MUSCLE® y RIDSEC T®.

La compañía de 125 años, que genera ventas por US$9.000 millones, emplea a casi 13.000 personas globalmente y vende productos prácticamente en todos los países del mundo. http://www.scjohnson.com/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G