lunes, 31 de octubre de 2011

Realizará Isssteson Segundo Periodo de Supervivencia para Jubilados y Pensionados

* Documento importante en el control de nómina

El Bitachi/ Hermosillo.- Con el propósito de verificar el padrón de pensionados y jubilados de ISSSTESON, el próximo primero de noviembre inicia el segundo periodo de supervivencia. 

La Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales de la institución informa que los pensionados y jubilados pueden acudir a las coordinaciones administrativas foráneas, Casa Club del Pensionado y Jubilado de Hermosillo, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado, Nogales, oficinas generales y diferentes botiquines del Estado.

La presentación del pensionado para validar su supervivencia es un proceso que ofrece certidumbre tanto al derechohabiente como al ISSSTESON, por lo que es muy importante que tanto jubilados como pensionados asistan para el llenado de esta documentación.

Este proceso tiene como único fin verificar que el pensionado esté con vida, además de ser un documento muy importante en el control de nómina y pago oportuno para el beneficiado, requisito que se realiza dos veces al año.

El periodo de renovación será del primero al treinta de noviembre del año en curso, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.