jueves, 13 de octubre de 2011

Presentan Resultados de Campaña El PAN de la Gente

El Bitachi/Navojoa.- Una vez posicionado Acción Nacional como un partido de valores, donde la gente se identifica con ellos,  y como un partido que sabe gobernar, de acuerdo a lo señalado por Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal, el Comité del PAN en Navojoa dio a conocer la segunda etapa de la campaña ´´El Pan de la Gente´´ cuyos resultados  son frutos del excelente trabajo que realiza por un Nuevo Sonora el Gobernador del estado Guillermo Padres Elías.

Luis Antonio Esquer Cañizares, Delegado del PAN en el sur del Estado dijo que el objetivo de esta segunda etapa de la campaña, consiste  el en promover a nivel nacional los resultados de los gobiernos emanados del PAN,  las acciones que el partido ha llevado a cabo pensando en la gente desde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. 

Por su parte, Francisco Vázquez Valencia, Vocero Oficial de AN señaló que ´´hay mucho que presumir de las acciones del PAN a favor de la gente y que son el cumplimiento  de necesidades ciudadanas  que nunca fueron atendidas por gobiernos anteriores”.

Esta campaña, consiste en publicitar a nivel nacional en televisión, radio, internet, prensa escrita, espectaculares, promoviendo la obra y el buen trabajo de las administraciones panistas, que siguen marcando la historia de México y Sonora. La Campaña, se informó que  durará 6 meses. 

Además Vázquez Valencia, especificó que no se trata de una campaña electoral anticipada sino de mostrar con hechos, los resultados a favor de la gente y en donde no aparecen ningún tipo de liderazgos personales.

Tanto el Vocero como el Delegado acompañados de los regidores panistas del H. Ayuntamiento, María Jesús Sandoval, Reynaldo Ríos y Luis Carlos Gaxiola, mostraron  con orgullo a los medios de comunicación el video promocional titulado ´´Chureas y Sahuaros´´ que presenta en forma coloquial las múltiples obras realizadas por todo el estado con el fin de retener la confianza de la gente y sobre todo para no defraudarla.

´´Llegó el momento de anunciarlo a los cuatro vientos, dijo Esquer Cañizares, con orgullo panista y pensando que nuestra mejor herramienta son los resultados de nuestros gobiernos panistas´´ finalizó  señalando que ´´para nosotros es momento de presumir lo que hemos alcanzado, es momento de levantar la cabeza y decir así gobierna el PAN”.