Ir al contenido principal

Presentan Resultados de Campaña El PAN de la Gente

El Bitachi/Navojoa.- Una vez posicionado Acción Nacional como un partido de valores, donde la gente se identifica con ellos,  y como un partido que sabe gobernar, de acuerdo a lo señalado por Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal, el Comité del PAN en Navojoa dio a conocer la segunda etapa de la campaña ´´El Pan de la Gente´´ cuyos resultados  son frutos del excelente trabajo que realiza por un Nuevo Sonora el Gobernador del estado Guillermo Padres Elías.

Luis Antonio Esquer Cañizares, Delegado del PAN en el sur del Estado dijo que el objetivo de esta segunda etapa de la campaña, consiste  el en promover a nivel nacional los resultados de los gobiernos emanados del PAN,  las acciones que el partido ha llevado a cabo pensando en la gente desde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. 

Por su parte, Francisco Vázquez Valencia, Vocero Oficial de AN señaló que ´´hay mucho que presumir de las acciones del PAN a favor de la gente y que son el cumplimiento  de necesidades ciudadanas  que nunca fueron atendidas por gobiernos anteriores”.

Esta campaña, consiste en publicitar a nivel nacional en televisión, radio, internet, prensa escrita, espectaculares, promoviendo la obra y el buen trabajo de las administraciones panistas, que siguen marcando la historia de México y Sonora. La Campaña, se informó que  durará 6 meses. 

Además Vázquez Valencia, especificó que no se trata de una campaña electoral anticipada sino de mostrar con hechos, los resultados a favor de la gente y en donde no aparecen ningún tipo de liderazgos personales.

Tanto el Vocero como el Delegado acompañados de los regidores panistas del H. Ayuntamiento, María Jesús Sandoval, Reynaldo Ríos y Luis Carlos Gaxiola, mostraron  con orgullo a los medios de comunicación el video promocional titulado ´´Chureas y Sahuaros´´ que presenta en forma coloquial las múltiples obras realizadas por todo el estado con el fin de retener la confianza de la gente y sobre todo para no defraudarla.

´´Llegó el momento de anunciarlo a los cuatro vientos, dijo Esquer Cañizares, con orgullo panista y pensando que nuestra mejor herramienta son los resultados de nuestros gobiernos panistas´´ finalizó  señalando que ´´para nosotros es momento de presumir lo que hemos alcanzado, es momento de levantar la cabeza y decir así gobierna el PAN”.

Comentarios

  1. Andan como mendigos perros detrás del hueso, es muy bonito el dinero pero cuando te lo ganas trabajando webon!!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente jorge arellano ponte a trabajar ay andas detras del hueso webon!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G