viernes, 21 de octubre de 2011

Ponen en Marcha el Programa "Joven Positivo"

Toman protestas a Comités en el Municipio de Alamos, Masiaca y Buaysiacobe.

El Bitachi/ Navojoa. Dentro marco de la Cruzada por la Seguridad, se llevo a cabo Toma de Protesta de los Comités Juveniles de seguridad Publica de los Cecytes de Los tanques Álamos, Masiaca, Buaysiacobe y el anfitrión Chirajobampo promovidos dentro del “  Programa Joven  en Positivo,” el día 20  de Octubre del presente año en Cancha del CECYTES de Chirajobampo, Bacabachi .


José Luis Escobar Escobar Coordinador Regional de Vinculación de la SSPE les exhorto a trabajar  en bienestar de los jóvenes de su escuela  y la comunidad, solicitado no bajar los brazos sino unirnos para encontrar los caminos que nos lleven alcanzar la paz social.


Quien se encargo de dar la bienvenida el director del Plantel Lic. Pedro Reyes,   donde les pidió se involucren en actividades benéficas para su persona y esta es una de ellas juntos podremos alcanzar mejores cosas para los jóvenes del área rural.

Asimismo el Coordinador del Programa Joven En Positivo Victoriano Mejía Menciono que este es parte de las actividades a realizar en los Cecytes del estado, producto de las escuelas de calidad de Vida, es importante complementarnos para beneficio de ustedes los jóvenes acto seguido TOMO PROTESTA a los comités juveniles.

Una vez terminado se procedió a la clausura del evento por parte del representante del Presidente Municipal, regidor Lic. Roberto Yepiz Alcántar quien agradeció  a la Dirección l por su apoyo y así mismo la todos los jóvenes que se motivaron a realizar este proyecto.

Estuvieron presentes el Director del Plantel Lic. Pedro Reyes, Lic. Roberto Yepiz Alcántar, regidor en representación del Presidente Municipal Lic. José Abraham Mendivil López,  Lic. Victoriano Mejía, Director de Participación Ciudadana, Representante personal del Secretario  de Seguridad Publica Estatal C. Ernesto Munro Palacio, José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación, en Representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal el Cmte. Jesús Cota, el Cmte. Juan Manuel Ramírez Sandoval, Director de Protección Civil, Directora del Cecytes Masiaca Mtra. Sarai Limón Valenzuela, Director del Cecytes Los Tanques Heriberto Mendivil, Directora de Cecytes de Buaysiacobe Valentina Águame y la directora de Cecytes Bacobampo Rosa Alicia Ortega.