miércoles, 5 de octubre de 2011

Nace “Tatiux” Una Nueva Red Social

El Bitachi/ CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2011 - De creación mexicana y tomando el apodo de Emilio Gómez Islas, a quienes amigos y colegas apodan "Tato" ó "Tatiux”, se desarrolló un importante proyecto que promete grandes resultados a sus usuarios.

Gómez Islas actualmente dirige Asegura tu Venta S.A. de C.V., que en la red se conoce mejor como Aseguratuventa.com y administran una centena de sitios más dedicados a la publicación de anuncios clasificados, así como opera medios digitales de información.

La nueva red social Tatiux.com, es sin duda el nuevo reto de todo un equipo de trabajo, dedicado las 24 horas del día a brindar resultados a sus usuarios.

Hablando hoy de la importancia de las redes sociales, las cuales concentran un promedio de 850 millones de personas alrededor del mundo, siendo las más populares Facebook y Twitter, Tatiux.com busca participar en el mercado mexicano y Latino América.

Ya dentro de tu cuenta, podrás encontrar varias actividades y botones de gran utilidad, así como juegos en línea y publicidad muy similar a Facebook. Esto fue desarrollado así, con la finalidad de que Webmasters y empresas puedan contratar publicidad con un sistema muy parecido y en el que ya confían.

¿Qué tiene Tatiux que no tenga Facebook o Twitter?

"Es lo mismo que preguntarse qué tiene cierto banco que no tenga otro, Qué ofrece un súper mercado que no ofrezca otro. La idea es emprender. Participar a toda costa e impulsar el buen uso de internet en nuestro país". Dijo Gómez Islas

Si bien las grandes multinacionales cuentan ya con cientos de millones de usuarios; Tatiux es un sitio muy completo, que llega muy a tiempo al mundo de las redes sociales en México y Latinoamérica y que busca ganar la confianza de los usuarios mediante la constante protección de datos, así como lograr que las empresas mexicanas inviertan en publicidad muy económica, ya que ofrece paquetes de pago por clic más económicos que Facebook.

EL MODELO DE NEGOCIO

Tatiux ha sido planeado para que subas videos, música, fotos, abras tu blog y crees tu propia página, entre muchas cosas más completamente gratis.

Existen tres tipos de ingresos con los que el sitio puede financiarse:

1.- CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD: Puedes contratar pequeños banners publicitarios, pagando por clic e impresiones, a fin de promover mejor tu perfil, cuenta o tu página en Tatiux.

Te ofrece un panel de control donde puedes crear, contratar y medir con efectividad el desempeño de tus campañas.

2.- VERIFICACIÓN DE CUENTA DE USUARIO: A diferencia de otras redes sociales donde pululan los usuarios y empresas ficticias; Tatiux te ofrece la posibilidad de verificar tu cuenta y eliminar en su caso, la que pueda afectar tu identidad o nombre corporativo. El pago se realiza por una sola vez y el proceso de verificación es simple, siempre y cuando cuentes con los documentos que acrediten tu identidad o la de tu empresa.

No tienes que ser famoso o una empresa multinacional. Cualquiera puede verificar su cuenta desde un botón que encontrarás en tu cuenta de usuario.

3.- PÁGINAS DESTACADAS: Para todas aquellas personas o empresas que desean ganar popularidad y mantenerse en mayor contacto con sus clientes; Tatiux te ofrece la posibilidad de destacar tu perfil, mediante un pago anual, que te coloca en un directorio especial y que se muestra al interior de la cuenta de todos los miembros de Tatiux, respetando siempre su privacidad pero garantizándote excelentes resultados en materia de publicidad e imagen corporativa.

TATIUX EN LAS REDES SOCIALES

Tatiux cuenta con 3 cuentas oficiales en Twitter que son: @tatiux, @tatiuxmexico y @tatiuxUSA

Al día de hoy; las tres cuentas suman un total de 16,900 seguidores. Nada mal para una red social recién salida del horno.

Puedes conocer el proyecto

Tatiux aquí: http://www.tatiux.com