sábado, 8 de octubre de 2011

Joven Herido en El Sahuaral

El Bitachi/Etchojoa 08 de Octubre del 2011.- Un joven de 20 años de edad resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego al ser agredido por desconocidos a las 06:00 horas de hoy cuando se encontraba conviviendo con varios amigos en las inmediaciones de la comunidad de El Sahuaral.

 La víctima es Julio Alonso Rabago Luzanilla, quien sufrió herida en glúteo izquierdo con orificio de entrada sin salida, mismo que fue trasladado al Hospital General de Navojoa para su atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora los hechos se suscitaron cuando el hoy lesionado se encontraba en compañía de varios amigos en la calle, aún costado del Semeson de la comunidad de El Sahuaral.

Siendo en ese momento que observaron que llegó un vehículo de color rojo, de donde descendieron varios sujetos y uno de ellos accionó un arma de fuego, por lo que todos comenzaron a correr, logrando impactar en el glúteo a Julio Alonso.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.