lunes, 31 de octubre de 2011

Invita Stirt a Conferencia

* Gisela Arriaga desarrollará la conferencia “Imagen y liderazgo” el jueves.

El Bitachi/ Navojoa.- La promoción de una conferencia sobre Liderazgo e Imagen inició el Sindicato de los Trabajadores para la Radio y la Televisión (STIRT) delegación Navojoa.
Antonio Ortega Orozco, líder del Sindicato  y Juana Maria Estevane, secretaría de organización, comentaron que el evento será el tres de noviembre en el Teatro Auditorio Municipal, a partir de las cinco de la tarde. 
La ponente será   la Sociológa, Gisela Arriaga Tapia, experta en el manejo de temas sobre imagen y liderazgo, y quien además, es asesora de destacados políticos en Sonora.
Ortega Orozco, mencionó que la idea es hacer un cobro simbólico  de 100, 50 y 30 pesos para el público en general y estudiantes que radican en comunidades rurales, la idea es obtener recursos para concluir el edificio del Locutor que actualmente lleva un avance de 90 por ciento en su primera etapa.
Juana María Estevane, indicó que está no es la primera ocasión que STIR Navojoa se abre a favor de la comunidad, también han realizado eventos como obras teatrales para hacer reír a la gente y otro tipo de eventos que dejan aprendizaje.
Así mismo, reveló que recientemente apoyaron a un promedio de  600 mujeres con apoyo de la Fundación Beltrones, para la realización de mamografías y pruebas de Papanicolau.
Ortega Orozco, por su lado comentó que aparte de la conferencia rendirán homenaje a hombres  mujeres que están y estuvieron al frente del micrófono por más de 30 años, además depromover actividades como gimnasia, aerobics y cursos para el público y miembros del Stirt.