jueves, 13 de octubre de 2011

Integran Asociación de Ex Alcaldes de Sonora A.C.

El Bitachi/Hermosillo.- “Estamos aquí integrando esta Asociación porque nos ocupa que nuestro silencio se interprete como indiferencia ante el destino cada vez más preocupante que se visualiza para nuestros hijos, familiares y amigos.  

Ante la inseguridad, el desempleo, la marginación que hace nido en nuestra sociedad elevaremos nuestra voz, porque queremos un Sonora Mejor, el Sonora que reclaman nuestros hijos, nuestros vecinos, nuestros hermanos, la ciudadanía en general, un Sonora con esperanza y avance en el desarrollo para todos” consideró Lioncio Durazo Durazo, ex Alcaldes de Granados, y quién fue electo por los asistentes a la reunión General de la Asociación como Presidente de la Misma.

Ante la nutrida asistencia de ex ediles de Sonora, donde destacaron: el Dr. Samuel Ocaña García, ex gobernador del estado y ex Alcalde de Arivechi; Lorenzo de la Fuente (Nogales); Edmundo Chávez Méndez (Guaymas); Karina García Gutiérrez (Tubutama); Ricardo Rivera Galindo (Bacanora); Profr. Manuel Osuna (Naco).

Mario Herrera López (Arizpe); Antonio Cuadras García (Agua Prieta); Armando Rodríguez (La Colorada); Gustavo Mendívil Amparán (Navojoa); Manuel López López (Cumpas); Eduardo García (Santa Ana); Jesús Bustamante Salcido, (San Luis Río Colorado); Francisco Villanueva Salazar (Cajeme); Pelagio Félix, (Etchojoa); quienes a su vez llevan a sus regiones las tareas de representación de la Asociación, entre muchos más.

Electa la primera Mesa Directiva, donde Karina García Gutiérrez, acompaña al Presidente como Secretaria General de la Asociación, se pronunciaron: “Entraremos a la brevedad en contacto con las distintas áreas de gobierno y partidistas, nuestra constitución como Asociación, es un hecho sin precedentes en Sonora y ya tenemos el contacto y aceptación de 347 compañeros ex Presidentes Municipales, tenemos mucho que aportar, son tiempos de decisión y empuje para lograr un mejor desarrollo de nuestra sociedad, por eso seguiremos trabajando” puntualizó el Presidente de la Asociación, Lioncio Durazo Durazo.