miércoles, 26 de octubre de 2011

Imparable Violencia en Obregón


* En nueva agresión armada matan a uno y otro más quedó herido

El Bitachi/ Ciudad Obregón, 26 de Octubre del 2011.- Alrededor de las 17:00 horas de hoy resultó una persona muerta y otra más lesionada al registrarse una agresión armada en la plaza Goya, ubicada en calle Guerrero, entre Michoacán y Quintana Roo, en la colonia Valle, en esta ciudad.

El hoy occiso respondía al nombre de Rubén Vega Osuna, alías “El Matorro”, de 44 años de edad, quien tiene domicilios registrados en la colonia del fraccionamiento Villa Bonita en Ciudad Obregón y en la colonia Empalme de Nogales.

Dicha persona, la cual contaba con historial delictivo por el delito de robo de vehículo en el 2007, quedó sin vida con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el asiento del piloto de un vehículo en el cual circulaba, siendo este de la marca Volkswagen, de la línea Bettle, color verde, modelo 2001.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús Manuel Miranda Rivera, de 31 años de edad, mismo que resultó con una herida de bala en el tobillo izquierdo que le provocó fractura expuesta, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta población para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.