viernes, 28 de octubre de 2011

Gana Mexicano Premio al Chef Latino del Año

El Bitachi/ IRVING, Texas, 27 de octubre de 2011 /PRNewswire/.- El Chef Omar Covarrubias fue galardonado con el “Premio Nacional Al Chef Latino del Año”, en la 3ra entrega de los premios “Flavors Of Passion Awards”, que se llevaron a cabo el pasado 30 de septiembre en The Studios at La Colina, y cuyo fundador es el Chef  Felipe Gaytan.

El Chef Gaytan creo este evento para celebrar  la excelencia en la cocina Latina, a través del reconocimiento a los Chefs que se han destacado por su reputación, calidad, variedad, autenticidad, creatividad, presentación y la excelencia como un todo.

En años anteriores fueron galardonados los Chefs Douglas Rodríguez y Aaron Sánchez.

Este magno evento contó con el patrocinio de reconocidas empresas, tales como: Coca Cola y Cadillac, entre otras, y un sinnúmero de personalidades y representantes del gobierno de México y Estados Unidos.

"El Chef Omar Covarrubias es un gran promotor de la excelencia de la comida mexicana en el mundo",  mencionó el cónsul mexicano de Dallas, TX.

Covarrubias acotó: "es por puro amor a México, y se lo dedico a Dios y a mi  familia, pues en el mundo de la cocina sin el apoyo de la familia no seria posible".

El Chef Omar es el productor y presentador del programa de TV "Conoce México por
sus sabores", programa recientemente premiado por AMAAC (Asociación Mexicana de Artistas y Asesores Culinarios)

Indiscutiblemente la gala 2011 Flavors Of Passion Awards fue todo un éxito y algo para recordar.

Sobre Chef Omar Covarrubias:

Nació en la Ciudad de México el 24 de agosto de 1969 y a muy temprana edad comenzó a experimentar con los productos tradicionales mexicanos en la cocina del hotel de su familia en Cuautla, Morelos, México, bajo la guía y los secretos de las tradicionales cocineras de varias regiones de México.

 Se graduó en Johnson and Wales Culinary School en Florida. El Chef Omar fue seleccionado como el chef ejecutivo para los eventos gubernamentales, incluyendo la cena de gala para el presidente  mexicano durante su visita al Forum Mundial de Economía, realizado en Davos, Suiza.