jueves, 27 de octubre de 2011

Entrega DIF Apoyos a Familias de San Ignacio Cohuirimpo

El Bitachi/ Navojoa.- Al continuar con la entrega de apoyos a las personas más vulnerables, la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, realizó una visita a la comunidad de San Ignacio,  donde repartió distintos apoyos.

Se entregaron 280 despensas, 100 bultos de láminas, hule negro, pañales para niño y adulto mayor, leche en polvo, trámites de credenciales INAPAM, asesoría jurídica, pláticas del personal D.A.R.E. 

Mónica de Mendívil recordó a los presentes el apoyo con el que cuentan en DIF y las distintas áreas en las que pueden encontrar la ayuda necesaria según sea su problema.

“Constantemente estamos trabajando para poder seguir beneficiándolos, no duden en acercarse a nosotros, contarnos sus problemas y darnos las solicitudes de lo que requieren para su familia, conocer los apoyos con los que contamos y con los que pueden salir adelante, nosotros buscaremos la forma de apoyarlos lo más rápido posible”, dijo.

“Por eso es que nos da mucho gusto estar hoy aquí para entregarles estos apoyos, con los cuales yo espero hagan un buen uso y los aprovechen para poder estar mejor, nosotros trabajamos en DIF para poder sacar adelante a sus niños y adultos mayores que son lo más valioso de nuestra familia”, afirmó.

Luego de esto, Mónica de Mendívil recorrió la venta de coronas instaladas en el lugar del evento, coronas para el Día de Muertos realizadas por un grupo de la comunidad a quienes DIF apoyó con todo el material y capacitación para que obtuvieran sus propios recursos económicos.

Los beneficiados agradecieron las muestras de apoyo recibidas por la Presidenta de DIF y platicaron sobre algunos problemas que aquejan a la comunidad en ese momento, a lo cual la esposa del alcalde José Abraham Mendívil se comprometió a ayudarlos buscando una pronta solución.

Durante la visita a Fundición, Ríos de Mendívil estuvo acompañada por la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo y la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez Duarte.