domingo, 30 de octubre de 2011

Entrega Camisas Fundación

El Bitachi/ Huatabampo.- Con gran regocijo y muestras de agradecimiento recibieron algunos pobladores de Las Parras, Huatabampo, la visita de Heliodoro Soto Holguín.

Quien a través de la Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C., hizo entrega de una extensa dotación de camisetas impresas con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús,  las cuales las estarán portando durante  eventos religiosos que se celebrarán tanto en Las Parras como en El Pozo Dulce, entre otras comunidades.
Ofelia Otero Valdez, Concepción Valenzuela, Josefina Verdugo, Mayra Jumazo, Graciela Gil y Carmen Gil Elizalde y varias mujeres más dijeron sentirse contentas por las muestras de amistad y solidaridad de los miembros de la asociación.
 “Desde hace ya muchos años hemos estado en contacto con ellos y hemos visto como se han preocupado por servir y estar cerca de toda la gente, principalmente de quienes necesitan de la ayuda, sin fijarse ni hacer ningún distingo de ideologías políticas o religiosas, ni de pedir algo a cambio por la ayuda que prestan”, dijeron.
Heliodoro Soto Holguín, presidente de la Fundación Heliodoro Soyo y Familia, en nombre de la asociación, dijo sentirse motivado por las muestras de simpatía y agradecimiento que la gente brinda cada día.
“Creo que tenemos mucho por hacer y estamos dispuestos a entrarle de lleno a dar solución a muchos de los problemas que requieren atención en el corto y mediano plazo, porque  es verdaderamente sorprendente el gran número de necesidades que padecen algunos de nuestros adultos mayores, nuestras madres solteras, nuestras comunidades religiosas y nuestros deportistas por citar algunos casos, creo que es necesario unirnos todo, en torno a proyectos y acciones que vayan enfocadas en brindarle a la ciudadanía la atención y los apoyos verdaderamente necesarios”, señaló.