lunes, 10 de octubre de 2011

Entrega Alcalde Apoyos en Rancho Camargo

El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José  Abraham Mendívil López,  encabezó el programa de Lunes Cívico en la escuela primaria “Aguiluchos del Pacífico” de Rancho Camargo, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, donde  hizo  entrega de diversos apoyos y beneficios. 

El Alcalde entregó pintura para el edificio del plantel, equipo de atención médica, material deportivo, material didáctico para el cuidado del agua, contenedores para la basura, arbolitos, una bandera para la escolta y diez lámparas de alumbrado público.
En su mensaje  Mendívil  López resaltó que en campaña se comprometió a regresar a las 104 comunidades rurales del municipio y entregar por lo menos una obra o acción de gobierno, “y ya llevo 82, pero quiero decirles que en las 104 comunidades hemos hecho algo”, dijo.

Mencionó que en Rancho Camargo fue reparada la iglesia de la comunidad, donde se invirtieron alrededor de 80 mil pesos con la participación de la gente; también 75 familias fueron beneficiadas con el programa “Piso Firme”, piso de cemento en viviendas, con una inversión de 665 mil pesos, mientras que en agua potable  se invirtieron 60 mil pesos en la rehabilitación de instalaciones eléctricas del equipo de bombeo.

En cuanto a caminos, el Presidente Municipal dio instrucciones al Secretario de Infraestructura Urbana, Darío Salvador Cárdenas, para que realice una revisión desde el Periférico hasta Rancho Camargo y se busque una solución en beneficio de todos los vecinos.

Por su parte, el director del plantel, Álvaro Tonopomea Cota, agradeció la visita del Alcalde José Abraham Mendívil, así como la atención y los apoyos otorgados en beneficio tanto de los alumnos de la escuela como de la comunidad en general.