domingo, 2 de octubre de 2011

Encuentran Restos en Basiabampo

El Bitachi/ Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que fue encontrada sin vida, en estado de putrefacción, a las 09:30 horas de ayer en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Basiabampo, perteneciente a la comisaría de Pueblo Mayo.

De acuerdo a una identificación encontrada en las pertenencias de la víctima, se trata de quien en vida respondía al nombre de Carlos Iván Palma Cota, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en avenida Los Batquis, Juan José Ríos, Sinaloa.

El hoy occiso fue encontrado a 20 metros al Oriente, entre el monte, de la dirección antes mencionada, en posición decúbito ventral, no apreciándose a simple vista huellas de violencia por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguró cerca del cuerpo tres casquillos percutidos calibre 38 súper.

Dando fe de los hechos el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.