martes, 25 de octubre de 2011

Detienen a Dos en Obregón por Robo de Gasolina

El Bitachi/ Ciudad Obregón.- La  Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró más de 2 mil litros de gasolina robada y arrestó a Roberto Granados Ontiveros con varios contenedores y bombas hidráulicas para almacenar combustible en Obregón, Sonora.

  Derivado de los trabajos de investigación y análisis táctico, agentes de la PESP implementaron éste fin de semana varios operativos en el Ejido El Paredón, dando como resultado la detención de Roberto Granados Ontiveros de 52 años de edad, dedicado a la venta de combustible de forma clandestina.
El detenido se encontraba en posesión de más de 2 mil litros aproximadamente de combustible clandestino ocultos en contenedores de diferentes capacidades, además decomisaron varias mangueras y dos bombas hidráulicas.
 Policías Estatales detuvieron a Granados Ontiveros cuando se encontraba vendiendo de manera clandestina galones con gasolina, entre éstos 3 contenedores cúbicos de plástico con capacidad de 1000 litros, 5 tambos para 200 litros, 3 contenedores para 25 litros y 5 con capacidad de 50 litros, arrojando un aproximado de 2 mil litros de combustible.
La mayoría de los contenedores se encontraban llenos al parecer de gasolina, además decomisaron dos bombas hidráulicas de color verde y azul, así mismo varias mangueras de plástico y una caja registradora con $1,095.00 pesos.
El detenido era quien presuntamente se encargaba del resguardo clandestino de los contenedores, además manifestó que la cantidad de dinero encontrado era producto de la venta del combustible a su cargo.
Agentes de la PESP decomisaron los litros de gasolina clandestina y arrestaron a Roberto Granados Ontiveros quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.