viernes, 28 de octubre de 2011

Designa PAN Navojoa Candidatos


Guadalupe Mendívil Morales. Presidencia
El Bitachi/ Navojoa (EXCLUSIVA).- A puerta cerrada, y con la presencia de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, esta tarde fueron perfilados los nombres de quienes buscarán la Presidencia Municipal de Navojoa, Diputado Local 19 y Diputación Federal.

El cónclave panista, en donde se contó con la presencia del Secretario Técnico del Ejecutivo, Roberto Romero López, inició a las 18:00 y concluyó a las 20:10 horas del viernes.

Datos obtenidos por elbitachi.blogspot.com establecen que los panistas recibieron como propuesta a la Presidencia Municipal deNavojoa a la doctora Guadalupe Mendpivil López.

Raul Silva Vela. Diputación 19
Para la diputación local por el Distrito 19, que comprende los municipios de Navojoa y Quiriego, fue propuesto el también médico Raúl Silva Vela.

Como candidato a la diputación federal del Distrito 07 fue presentado Máximo Othón Zayas, actual subsecretario técnico del Ejecutivo estatal.

Max Othón Zayas. Diputación Federal
En la reunión se pidió a los asistente no hacer pública las designaciones y, a los hungidos, se les solicitó trabajar unidos para lograr el triunfo electoral el próximo año. 

Se espera que en los próximos días la dirigencia del Partido Acción Nacional haga público el resultado de la cónclave.