lunes, 31 de octubre de 2011

Deja Dos Muertos Choque al Norte de Navojoa


Cortesía

Navojoa, 31 de Octubre del 2011.- Saldo de dos personas muertas dejó un choque entre dos vehículos registrado a las 13:00 horas de hoy en la carretera Internacional, kilómetro 180+359, del tramo Navojoa-Fundición, en este municipio.

Las víctimas respondían a los nombres de Manuel y Eulalio, ambos de apellido Arambulo Lizarraga, de 51 y 50 años de edad respectivamente, quienes tenían su domicilio en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy occisos circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, modelo 2001, color gris, sin placas de circulación y fue chocado por una camioneta Trail Blazer, de la marca Chevrolet, color negra, modelo 2002.

La cual circulaba de Sur a Norte y era conducida por José Pedro Castellanos Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en Tijuana, Baja California, quien trató de rebasar a otro vehículo e impactó de frente el carro en el que viajaban las víctimas.

El presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querella y de tránsito, quien dio fe del accidente y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.