lunes, 31 de octubre de 2011

Deja Dos Muertos Choque al Norte de Navojoa


Cortesía

Navojoa, 31 de Octubre del 2011.- Saldo de dos personas muertas dejó un choque entre dos vehículos registrado a las 13:00 horas de hoy en la carretera Internacional, kilómetro 180+359, del tramo Navojoa-Fundición, en este municipio.

Las víctimas respondían a los nombres de Manuel y Eulalio, ambos de apellido Arambulo Lizarraga, de 51 y 50 años de edad respectivamente, quienes tenían su domicilio en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy occisos circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, modelo 2001, color gris, sin placas de circulación y fue chocado por una camioneta Trail Blazer, de la marca Chevrolet, color negra, modelo 2002.

La cual circulaba de Sur a Norte y era conducida por José Pedro Castellanos Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en Tijuana, Baja California, quien trató de rebasar a otro vehículo e impactó de frente el carro en el que viajaban las víctimas.

El presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querella y de tránsito, quien dio fe del accidente y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

1 comentario:

  1. Que se hiciera justicia. Que pague con muchos anos de carcel,por que no fallecieron 2 animales fueron 2 personas, no con una fianza Que es lo que le interesa al gohierno EL DINERO. NO hallan sido unos POLITICOS los fallecidos por que si los refunden en la carcel no ce pide otra cosa fuera de lo comun nomas J U S T I C I A

    ResponderEliminar