Ir al contenido principal

Coors Light Revoluciona Cómo Los Fanáticos Viven La Primera División

* FanaticosDelFrio.com se posiciona como la ventana a la Liga Mexicana de Fútbol 

El Bitachi/CHICAGO, 31 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/.- Coors Light, la cerveza americana patrocinadora de la Primera División del Fútbol Mexicano ofrecerá a los fanáticos del fútbol acceso exclusivo a una de las ligas más importantes del mundo.

Con una nueva experiencia interactiva, www.FanaticosDelFrio.com, de Coors Light, los aficionados mayores de 21 años de edad, tendrán acceso a resultados, estadísticas, jugadas, reportajes exclusivos sobre sus equipos y jugadores favoritos y mucho más.

El nuevo portal electrónico ofrecerá una variedad de contenido único que permitirá a los fanáticos tener más acceso a sus equipos y jugadores favoritos durante la temporada.

 Los fanáticos también tendrán la oportunidad de interactuar con la señorita CoolCast, la anfitriona oficial de los juegos de Primera División.

 Durante ciertos partidos en vivo, los fanáticos podrán seleccionar la sección CoolCast, elegir a su equipo favorito, y la señorita CoolCast los acompañará en la pantalla de su computadora.  

"La señorita CoolCast celebrará los goles de su equipo, criticará al árbitro cuando se equivoque en la marcación, y le gritará a los jugadores que pretendan estar lastimados por alguna falta," comentó Cris Rivera, gerente de Mercadeo Hispano para Coors Light.

"Ella disfrutará el partido contigo, y si sientes que tu equipo no está jugando bien, ella te ayudará a sentirte mejor."

La sección CoolCast también ofrecerá la opción de activar la cámara para compartir fotos de sus celebraciones durante los juegos en vivo.

Las fotos que compartan tendrán la oportunidad de ser transmitidas por televisión durante otro juego en el futuro.

 Esta sección también ofrecerá la oportunidad de mandar "Tweets," ver y compartir comentarios con otros aficionados sobre el partido en tiempo real y saber la opinión del resto del país con respecto a la acción en la cancha. 

"Queremos revolucionar la forma en la que nuestros consumidores disfrutan de los partidos," comentó Rivera.

 "El portal de FanáticosDelFrío.com mejorará la experiencia de ver los partidos de la Primera División. Los fanáticos podrán interactuar de una  manera emocionante a través de sus computadoras durante las trasmisiones de los partidos en vivo. La página seguramente se convertirá en el único sitio electrónico que los aficionados van a querer visitar para vivir el fútbol de la liga mexicana y que siguen tan apasionadamente."

El fútbol es un juego fácil de seguir, pero imposible de predecir. Es por ello que los aficionados con las mejores habilidades para pronosticar resultados serán reconocidos como los fanáticos más apasionados en la sección "11 Ideal."

Los aficionados serán elegidos semanalmente en base a su capacidad para predecir los resultados de los juegos en la quiniela virtual.

Los fanáticos son tan importantes para el fútbol como los jugadores, por ello, "Fanáticos del Frío" ha creado el "Fanzone."

 Esta sección permite a los visitantes registrarse y compartir el nombre de su equipo favorito y ver donde residen los demás fanáticos de su equipo. Después de registrarse, podrán compartir su membrecía de FanaticosDelFrio.com en sus perfiles personales en las diferentes redes sociales y motivar a otros seguidores a registrarse en el Fanzone, con el objetivo de crear un grupo de apoyo virtual para su equipo favorito.

La ciudad con la mayor cantidad de aficionados de un equipo será reconocida en la lista del "Top Semanal," y se pintará el mapa de su ciudad con los colores de su equipo.

Los usuarios de FanáticosDelFrío.com tendrán acceso exclusivo a las noticias más importantes de la temporada futbolística. Cada semana, los consumidores podrán leer contenidos exclusivos, y todo sobre el jugador de la semana, nombrado

"El Más Coors Light." Coors Light se ha asociado con Univisión para ofrecer contenido exclusivo y contar con la información más actualizada sobre el fútbol de la Primera División.

Los visitantes de FanaticosDelFrio.com también tendrán acceso a todas las promociones de la Primera División de Coors Light con la oportunidad de obtener grandes premios.

Para seguir fortaleciendo la relación con la comunidad futbolera de EE.UU., Coors Light lanzará envases promocionales especialmente marcados, así como  materiales de punto de venta que ofrecerán a los consumidores la oportunidad de obtener grandes premios. Los premios incluirán entradas para la final de la Primera División de la Temporada Clausura 2012, camisetas autografiadas y enmarcadas, balones de fútbol, asadores con forma de balones de fútbol, y mucho más.

Los consumidores podrán participar en los concursos visitando el sitio www.FanaticosDelFrio.com/PaseDePrimera, o simplemente enviando mensajes de texto al número 4COLD (42653) incluyendo el código/UPC con la entrada oficial que se encuentra en los paquetes marcados especialmente con la promoción. Esta promoción se termina el 28 de noviembre del 2011.

Coors Light se convirtió en la cerveza patrocinadora oficial de la Primera División de México en el año 2010, y es la primera cerveza estadounidense que patrocina esta liga fuera de México. Para mayor información sobre la Primera División y la manera de participar en el sorteo para tener la oportunidad de obtener grandes premios, visite www.FanaticosDelFrio.com.

Sobre MillerCoors

Las bebidas MillerCoors mercadean y venden el portafolio de marcas MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Creada con una base de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de herencia en preparación de cerveza, MillerCoors continúa con el compromiso de los fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. 

MillerCoors es la segunda compañía más grande de cervezas en los Estados Unidos, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en el país. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria. 

Miller Lite es una cerveza de excelente sabor que se estableció en la categoría de cerveza ligera americana en 1975, y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a la frescura de las Montañas Rocosas. 

MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors B anquet y Miller Genuine Draft, y marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores como MGD 64, Miller Chill y Sparks.  A través de la nueva compañía de cervezas importadas y artesanales, Tenth and Blake, importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho fábricas de cerveza en los Estados Unidos, así como la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos micro fábricas, the 10a. Street Brewery en Milwaukee y the Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver.

La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los E stados Unidos y propiciar crecimiento rentable en la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de una manera adecuada a través de la calidad de elaboración, mercadeo responsable e impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es una alianza de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

Acerca de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. (FMF) y la Primera División

Con sede en la Ciudad de México, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) es la organización que regula el fútbol organizado en México y que controla la Selección Nacional, la Primera División y sus afiliados profesionales de divisiones menores, y fútbol amateur.

 La FMF es regulada por la CONCACAF, es miembro de la FIFA, y se creó en 1927. La Primera División tiene 18 clubes. Cada temporada, la liga lleva a cabo dos torneos: el Apertura durante el otoño y el Clausura en la primavera. Para obtener más información, visite femexfut.org.mx.

FUENTE  Coors Light

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G