sábado, 29 de octubre de 2011

Confirma Silva Vela: "Voy Por el 19"

El Bitachi/Navojoa.- Raúl Augusto Silva Vela confirmó hoy  que su nombre aparecerá en las boletas electorales del próximo proceso como candidato del PAN  a la  Diputado Local por el 19.

El galeno explicó que su designación se dio anoche, luego de una reunión con aproximadamente 500 personas, militantes, simpatizantes y con la presencia de varios funcionarios estatales, entre ellos: César Bleiziber Vega, Roberto Romero, Mónica Paola Robles Manzanedo y hasta de Florencio "Chito" Díaz Armenta, entre otros.
El líder del denominado "Movimiento Ciudadano por un Nuevo Navojoa” sostuvo que la siguiente etapa es de trabajar unidos entre todos los candidatos y romper mitos.
"Y aunque no será una elección fácil, vamos a lograr pintar de azul el Sur de Sonora", mencionó.
Silva Vela dijo que a partir de este momento habrá de conformar un plan de trabajo que le permita transformar los municipios que conforman el Distrito 19, que comprende parte el área Norte del Municipio de Navojoa y Quiriego.
Como lo dio a conocer anoche en exclusiva elbitachi.blogspot.com, fueron designados a la presidencia municipal de Navojoa, Guadalupe Mendívil Morales; Máximo Othón Zayas, a la Diputación Federal 07, y Raúl Silva Vela, a la Diputación Local 19.
mtgr