sábado, 15 de octubre de 2011

Choque con Objeto Fijo: Un lesionado

El Bitachi/ Etchojoa.-  A las 3:40 horas del día 15 de octubre del presente se suscito un choque con objeto fijo  en la carretera que conduce Huatabampo- Navojoa a la altura del kilómetro 21+800 frente al ejido La Vasconia.

El vehículo único que participo es un sedan  Dodge 1995 color azul  sin placas de circulación  conducido por francisco Javier Esquer torres de 18 años de edad con domicilio en avenida Juárez #42 en  Huatabampo. 

Según las investigaciones realizadas por elementos de Tránsito el vehículo circulaba de noreste a sureste por la carretera que conduce Navojoa-Huatabampo a velocidad inmoderada y al llegar al km 21+800  frente a La Vasconia el conductor se recarga a su derecha  saliéndose de la carretera con los dos neumáticos de su lado derecho (copiloto) recorriendo 14 metros para impactarse con su parte frontal a un muro de contención de un puente de un canal de riego y seguir su circulación 5 metros y caer en su parte angular derecho y dar un voltereta y caer sobre el acotamiento derecho en posición normal con su frente al sureste.

El conductor quedo lesionado en observación médica ya que según el parte médico presenta traumatismo en columna cervical esguince.

El vehículo pérdida total con un valor aproximado de 30,000 mil pesos