lunes, 24 de octubre de 2011

Avanza Credencialización de Fundación “Heliodoro Soto y Familia A.C.”

El Bitachi/ Huatabapo.- Con el propósito de mejorar día con día la atención y el servicio a la comunidad que requiere y solicita algún tipo de ayuda, miembros de la Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C. encabezados por Heliodoro Soto Holguín, se encuentran visitando las distintas comunidades y colonias para realizar el empadronamiento y credencialización de representantes, colaboradores y amigos.

Un ejemplo de esto es el Puerto de Yavaros en donde se entregó la credencial a varios representantes, entre ellos a Marcos Pacheco, Ana Bertha Yocupicio, José Yocupicio López, Juan Eusebio Corral, Julia Cervantes, Ramón Alcaráz, Rosario Flores y Ramona Duarte, entre otros más.

Quienes desde hace algún tiempo se han sumado a participar, y se han identificado con las actividades de esta asociación, compartiendo ideales y emprendiendo acciones en beneficio de los que menos tienen.

Heliodoro Soto Holguín, presidente de la fundación, dijo que esta asociación ha venido avanzando y desarrollando estrategias que permitan estar más cerca de la gente, que permitan escuchar lo que la gente necesita y, en la medida de lo posible, ayudarlos a resolver parcial o totalmente sus problemas, principalmente aquellos relacionados con la salud.

“Por ello estamos llevando a cabo una formidable red ciudadana que nos está ayudando  a ser más eficientes en nuestra labor de ayuda, permitiendo además llevar nuestros mensajes de aliento, solidaridad y de esperanza para las familias; afortunadamente la gente que nos conoce y que sabe la trayectoria de nuestra familia y nuestra fundación, viene a nosotros todos los días para sumarse a este gran proyecto de servir a la gente”, señaló.

“creo que este ejercicio nos viene dejando muy buen sabor de boca porque con ello podemos constatar cómo la gente cree y confía en lo que hacemos y en lo que buscamos hacer en el corto, mediano y largo plazo; vamos por muy buen camino y estamos completamente seguros que llegaremos a buen puerto a pesar de todas las adversidades que día a día  pudiéramos encontrarnos; aquí seguiremos firmes y con muchas ganas de seguir sirviendo a nuestra comunidad”, externó Soto Holguín.