miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un Muerto y Dos Heridos en Accidente al Norte de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un choque registrado a las 17:30 horas de ayer en la Carretera Federal número 15, kilómetro 186, tramos Ciudad Obregón-Navojoa.

La hoy occisa respondía al nombre de Marcela Victoria Cota Morales, de 21 años, de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón.

Mientras que los lesionados son: Salvador Ricardo Campoy Campoy, de 46 años de edad;  y Fernando Sánchez Córdova, de 78 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez; mismos que resultaron policontundidos y fueron trasladados a un nosocomio de esta población.

Los hechos se suscitaron cuando la hoy occisa circulaba de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, modelo 1990, con placas del estado de Sonora, y al llegar al lugar antes mencionado al parecer le cerró el paso a un carro de la marca Honda, línea Accord, tipo sedan, modelo 2009, de color arena, en el cual viajaban los hoy lesionados.

Dando fe de los hechos el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.