miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tienen Nueva Dirigencia Sindical el STAUS

* Ganó la planilla “Dorada”; participaron en el proceso electoral 1529 miembros del sindicato.

El Bitachi/ Hermosillo.- Al culminar  el conteo para elegir al nuevo Comité  Ejecutivo del STAUS, para el período 2011-2013, la planilla “Dorada” resultó ser la ganadora, al lograr un total de 914 votos, superando a la planilla “Naranja”, quienes obtuvieron un total de 336 sufragios y a la “Azul”, que alcanzó 261 votos, mientras que 18 sufragios fueron nulos.

La planilla “Dorada” la encabeza Jorge Rountree Cons, quien fue propuesto por la expresión sindical ganadora, para la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS),  para el periodo 2011-2013.

Según el conteo realizado por la Comisión Electoral del STAUS, y desarrollado en la sede sindical, ubicada en Yáñez 98, en Hermosillo, participaron en los comicios un total de 1529 miembros del STAUS.

El STAUS en línea, saluda a los ganadores, a la Comisión Electoral, a todos los contendientes y, especialmente, a todos los que con su voto hicieron posible que el STAUS refrende una vez más su vocación como una organización gremial democrática, transparente,  abierta a las diferentes expresiones y puntos de vista.