jueves, 15 de septiembre de 2011

Opina Usuaria Navojoense: No hubo Logros en Libre Tránsito por las Casetas

Navojoa.- El coraje de su vida hizo una usuaria que fue a tramitar el chip para no pagar en las casetas de cobro, esto al enterarse que deberá de pagar las casetas de Esperanza y Guaymas.

Elsa de Figueroa, una hermosillense radicada en Navojoa, preguntó al Gobernador Guillermo Padrés Elías “¿cuál es la ventaja de tramitar el nuevo chip si los sonorenses van a seguir pagando las casetas?”. 

“¿A quién quieren jugarle el dedo en la boca, la gente seguirá pagando las casetas?”. La mujer al ir a tramitar el chip se encontró con la novedad de que sólo le servirá para pasar por las casetas de Estación Don y Fundición.

Enojada preguntó cuál es la ventaja del Repuve y el gasto de 17 millones de pesos que realizaron para modernizar el esquema operativo de residentes si finalmente podrían seguir utilizando la laminilla.

“El señor Padrés fue a México a solicitar el libre tránsito para los sonorenses, y ahora encuentran que todo queda igual, seguirán pagando las casetas los que no tienen en regla los documentos de sus vehículos y los irregulares”.

Ahora, añadió, la novedad es que los datos de los vehículos deben coincidir con las series. “Nomás para estar molestando”, comentó Elsa de Figueroa, quien viaja a Hermosillo hasta cinco veces al mes.

Dijo sentirse decepciona por que finalmente no se logró nada.

“No se quitó la caseta de Fundición y todos los sonorenses seguirán pagando las casetas de la carretera. Estoy muy decepcionada”, externó.