jueves, 29 de septiembre de 2011

No se detiene “Estamos en Acción”

* Se entrega apoyo de pintura a 3 escuelas primarias del Municipio de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- Una vez más Acción Nacional, en el marco del programa “Estamos en Acción”  apoyó con  material y  pintura a tres  escuelas primarias del municipio de Navojoa,  con el fin de que los planteles escolares tengan una mejor imagen para el beneficio de los estudiantes.

Luis Antonio Esquer Cañizares, delegado del PAN del Sur de Sonora, señaló que el PAN seguirá  apoyando a las instituciones educativas de los diferentes municipios de todo el estado, tal como lo indicado  el Presidente Estatal Juan Valencia Durazo y en esta ocasión fueron  beneficiadas las escuelas, Leona Vicario, Anselmo Macías y Juventino R. Solano.

Los directores de dichos planteles, acompañados por sus maestros, alumnos y padres de familia  expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido de Acción Nacional, y dijeron sentirse muy satisfechos con el Programa, pues  acciones como estas son las que se necesitan para que los pequeños cuenten con espacios dignos para realizar sus actividades escolares.

Esquer Cañizares, dijo que este programa no se detendrá  y que se quiere apoyar al mayor número de escuelas posibles, siendo prioridad las que más necesidades de arreglos y descacharre presenten.

“Con ello el Partido continúa poniendo su granito de arena con el fin de lograr El Nuevo Sonora que todos anhelamos, en donde sociedad y partido desinteresadamente se den a la tarea de contar con escuelas  dignas y equipadas para trabajar en el bienestar de los estudiantes” agregó.