domingo, 11 de septiembre de 2011

Muerto a Balazos en Potrero de Alcantar

El Bitachi/ Álamos.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de una persona del sexo masculino quien fue agredida alrededor de las 01:40 horas de hoy con proyectiles de arma de fuego por fuera de la cancha de baile de la comunidad El Potrero de Alcantar.

Se trata de José Álvaro Aragón Gastelum, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad, mismo que fue trasladado aún con vida a bordo de un vehículo pick up, propiedad del hoy occiso, al Hospital General de esta ciudad, donde dejó de existir mientra recibía atención médica.

 La víctima recibió tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo una de ellas en el hemitorax del lado izquierdo, otra en el pabellón izquierdo y otra más en dedo meñique de la mano izquierda.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido se encontraba por fuera de la cancha de baile y hasta dicho lugar llegó un sujeto vestido todo de negro quien le disparó en varias ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.