viernes, 30 de septiembre de 2011

A la Cárcel Presunto Homicida

* Esta acusado de haber privado de la vida a un hombre en la población de Mocuzarit luego de discutir por un arma de fuego

 El Bitachi/ Álamos,.- Por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron a las 23:20 horas de ayer orden de aprehensión a Mario Fernando Nolasco Mendívil, de 32 años de edad, quien presuntamente el pasado 13 de agosto privó de la vida a un joven de 26 años de edad.

El presunto homicida, el cual fue detenido el pasado 28 de septiembre por elementos de la Policía Municipal en el poblado de Mocuzarit y se encontraba arraigado,  ingresó al Cereso local luego de que se le ejecutara la orden de aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Álamos, Sonora.

El hoy detenido esta acusado de haber asesinado a José Apolinar Zazueta Zazueta de 26 años de edad, a las 22:00 horas del 13 de agosto del año en curso, en la cancha del poblado de Mocuzarit.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el presunto y otras dos personas en la cancha de baile del lugar antes mencionado.

Iniciándose una discusión, al parecer por un arma de fuego, entre el hoy occiso y el agresor, el cual portaba un rifle AK-47 con el que disparó en contra de la víctima, misma que quedó sin vida en el lugar de los hechos.

En el lugar del suceso personal de Servicios Periciales aseguró cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.