miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inaugura “Pitillo” Oficinas

El Bitachi/ Navojoa.- Con la  presencia de más de 2 mil personas, el Diputado local Alberto Natanael “El Pitillo” Guerrero inauguró sus nuevas oficinas de enlace ubicadas por el boulevard No. Reelección entre Manuel Doblado y Bravo, en donde reunió a empresarios, políticos, representantes de sectores productivos y asociaciones civiles, y a cientos de personas de la sociedad civil que lo acompañaron en éste acontecimiento.

Durante el evento el legislador estuvo acompañado de la Dirigente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, del Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso local, Roberto Ruibal Astiazarán, del Alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil, del Presidente Municipal de Huatabampo, Próspero Ibarra.

El dirigente del PRI municipal, Jorge Arellano; el Secretario del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, Ramón René García Vallejo; Fabiola Santoyo, dirigente del PRD, y los Dirigentes de la CTM Y UGOCEM Guillermo Peña y Juan Gabriel Galindo.

En representación de la Sociedad Civil, el Líder del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, manifestó su respaldo al trabajo y a los logros alcanzados por el legislador,  “los trabajadores del sindicato estamos con usted porque usted siempre ha estado con nosotros, seguiremos trabajando juntos desde éstas oficinas y también para lo que venga en el futuro, porque usted es nuestro gallo”, dijo.


En su mensaje, el Pitillo destacó que desde su responsabilidad seguirá esforzándose sin miedo y sin titubeos para seguir alcanzando retos, cumpliendo metas y resolviendo problemas, aunque a muchos no les guste, pues su mejor carta de presentación es el trabajo y es esa el arma más poderosa contra cualquier adversario.


“Estoy seguro que muy pronto van a intentar desacreditar nuestro trabajo, porque tienen miedo de ver lo que trabajo y dedicación hemos logrado, sé que pronto pondrán en marcha su estrategias y todos sus recursos para intentar echar abajo nuestro trabajo, pero también sé que por más intentos que hagan no lo van a lograr, porque si hay algo de lo que puedo presumir, es que tengo la fuerza de ustedes, tengo la fuerza de la gente.”, dijo el diputado local.

En su intervención, el Coordinador de los Diputado del PRI en el Congreso destacó sentirse orgulloso de su compañero de y amigo de bancada quien con trabajo ha sabido demostrar que es un hombre de palabra, “el Pitillo es una persona que ha sabido ser congruente entre lo que dice y lo que hace,  él no ha necesitado estar allá para atender aquí, ni estar aquí para estar allá, lo ha hecho muy bien”, manifestó el Ruibal Astiazarán.

De igual forma, Claudia Pavlovich destacó que el diputado  ha demostrado ser una persona que se preocupa por las necesidades de la gente y ha realizado un excelente trabajo, manifestó sentirse orgullosa del priismo en Navojoa, pues ha sacado la casta en los momentos más difíciles, por lo que no tienen dudas de que seguirá siendo gobernada por el PRI.

“Navojoa seguirá siendo priísta en el 2012, nada nos va a detener, porque nosotros somos gente de trabajo, el PRI sabe que lo que importa es servir a la gente y no servirse de la gente, porque estar en el poder significa hacer el bien y no enriquecerse”, el PRI sabe otorgarlas respuestas con trabajo y gestión”, destacó la lidereza.

La bendición de las nuevas oficinas estuvo a cargo del Presbitero Alfredo García Palencia quien brindó un emotivo mensaje para todos los que directa e indirectamente colaborarán en los trabajos que se realizarán en  éstas oficinas de enlace.