miércoles, 28 de septiembre de 2011

En Nogales: Rescata PEI a Secuestrado

* Hubo un enfrentamiento a tiros, fallecieron dos secuestradores

El Bitachi/ Nogales.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora en esta ciudad, rescataron sano y salvo a un hombre a quien presuntos delincuentes mantenían privado de su libertad, tras enfrentarse a balazos con los secuestradores donde dos de ellos murieron.

Los hechos se registraron a las 13:25 horas de hoy, en la calle Toboso Final Poniente, de la colonia Luis Donaldo Colosio Segunda Etapa, donde los agentes de la Estatal Investigadora, lograron rescatar de un domicilio a la víctima, donde lo mantenían en cautiverio.

Tras las investigaciones realizadas por los elementos estatales, se logró establecer el domicilio donde los presuntos delincuentes mantenían secuestrada a la víctima, por lo que se implementó el operativo logrando ubicar el sitio.

Al llegar los agentes de la PEI, dos de los secuestradores los enfrentaron con armas de fuego, mismos que fueron abatidos por los policías al repeler la agresión, para lograr ubicar a la víctima y rescatarla sana y salva.

Los agentes de la PEI, lograron la captura de un tercer secuestrador, quien fue puesto de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

También se aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .40 milímetros, mismas que portaban los presuntos delincuentes, así como el vehículo utilizado por el grupo criminal, un Nissan, sedán, color azul, modelo 2001.

El grupo criminal, había privado de su libertad a la víctima desde el pasado viernes 23 del presente mes, y solicitaron una cantidad de dinero por el pago del rescate, el cual no se logró realizar.