miércoles, 21 de septiembre de 2011

Deja Magaña "Colgado" a Marcor


* El Presidente Municipal “plantó” al diputado César Augusto Marcor Ramírez y a dos regidores

El Bitachi/ Hermosillo.- Como una falta de respeto y de seriedad de parte del Presidente Municipal, Javier Gándara Magaña, calificó el diputado César Augusto Marcor Ramírez, la no asistencia del munícipe  a la reunión a la que citó al legislador del Partido Verde Ecologista de México para explicarle a detalle el proyecto del Parque Madero.


“Acudí a la hora en que se me citó para entrevistarme con el Presidente Municipal, acompañado por los regidores Epifanio Salido del Pri y Francisco Figueroa de Nueva Alianza ya que  a ellos tampoco se les ha dado a conocer el proyecto, y nos dijeron que el señor estaba en un evento y que nos iba a atender el Secretario del Ayuntamiento, es decir, nos dejó plantados, al parecer Gándara Magaña quiere hacer sus proyectos sin informarle a nadie”, manifestó el dirigente del PVEM.

Señaló que esta descortesía por parte del alcalde capitalino hace pensar que está ocultando algo o que hay algo oscuro en el proyecto del Parque Madero porque “el que nada debe, nada teme”.

El diputado Marcor Ramírez, expuso que si se pretende acabar con el 30 % del único pulmón que le queda a Hermosillo y cambiarlo por un lago que va a requerir un fuerte gasto en mantenimiento, lo mínimo que debe hacer, es informar claramente a la ciudadanía de qué se trata del proyecto y entregar el estudio de impacto ambiental pero, por lo visto, Gándara Magaña no quiere hacerlo.

“Con esto ahora si no me cabe la menor duda de que al alcalde de Hermosillo no le gustan las áreas verdes y que es un ecocida”, aseveró el legislador.

Marcor Ramírez, dijo mantener su posición de que  los 45 millones que se van a destinar para el proyecto mejor deberían utilizarlos en rehabilitar el Parque Madero, ya que es lo único que requiere y el resto del dinero usarlo en otros parques a los cuales también les urge.