miércoles, 28 de septiembre de 2011

Anuncian Espectáculo “Sahuaro Moto Club”

* En Navojoa,  los días 7 y 8 de Octubre

El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, recibió la visita de los integrantes de “Sahuaro Moto Club”, encabezados por su presidente Javier Aguilera Sáenz, quien le confirmó que los días 7 y 8 de octubre presentarán su espectáculo en esta región.

El Alcalde dijo estar convencido que este gran evento de motos es, sin duda, un atractivo más para Navojoa, por lo que no dudó en apoyar, por tercer año seguido, este vistoso espectáculo que le brindará a los navojoenses un motivo más de esparcimiento y diversión. 

Mendívil López aseguró que habrá mucha presencia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, porque el propósito de su gobierno es y seguirá siendo mantener la tranquilidad y la integridad entre sus habitantes, y reiteró que brindará todas las facilidades posibles para que el evento resulte todo un éxito.

Por su parte, Aguilera Sáenz, en representación de los organizadores, agradeció al Alcalde su apoyo para la realización del espectáculo, que tuvo mucho éxito en el 2010 y se espera que este año rebase las expectativas y tenga una mayor aceptación. 

Los días de la presentación serán viernes 7 y sábado 8, iniciando a las 3 de la tarde del primer día con el registro de participantes; el segundo día con la visita a Álamos, de 4 a 5 de la tarde, regresando a Navojoa para el tradicional desfile en punto de las 7: 30 de la tarde, haciendo un descanso en la Plaza 5 de Mayo.

Continuarán en el cruce del boulevard Centenario y boulevard No Reelección, donde se montará el escenario para la música en vivo, además de la presentación de las motos, estatuas vivientes, malabaristas y edecanes, entre otros atractivos.

En la reunión, el Presidente José Abraham Mendívil estuvo acompañado por Yalia Salido Ibarra, Síndica Procuradora; Joel Becerra Peralta, Secretario de Seguridad Pública; Hiram Torres Padilla, Jefe de Tránsito; Darío Salvador Cárdenas, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, y Francisco González Ramírez, Secretario de Servicios Públicos.