miércoles, 10 de agosto de 2011

Realizarán Foro Jóvenes Priístas

* “Juventud, Política y Democracia” el tema; el alcalde Próspero Ibarra Otero será el ponente.

El Bitachi/ Navojoa.- El viernes en el Auditorio de la Unión de Crédito Agrícola del Mayo (Ucamayo) se realizará un foro en donde se profundizará en los conceptos de “Juventud, Política y Democracia”.

Evento auspiciado por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Jorge Luis Arellano Cruz, dirigente del tricolor, dijo que como ponente de los temas figurará el ex diputado local y actual presidente municipal de Huatabampo, Próspero Ibarra Otero.

Debido a que el priista puede narrar la experiencia que vivió como miembro de las juventudes en el Congreso del Estado, posición que logró por votación arrolladora y que más tarde le permitió proyectarse al puesto que hoy ocupa: la Presidencia Municipal de Huatabampo.

El acto dará principio a las 17:30 horas, ante militantes y simpatizantes del tricolor.

Asistirán como invitados los dirigentes de las diferentes organizaciones juveniles que pertenecen a las centrales pilares del PRI municipal, como son los que representan a las juventudes cetemistas, cenopistas y a las juventudes agraristas.

Así como el dirigente del Frente de la Juventud Revolucionaria, Manuel Castro Sánchez; de Fuerza Joven, Ricardo Valenzuela; Jóvenes Unidos por Navojoa, Frente XXI, de Manuel Valdez, y UR Navojoa, representada por Antonio García.