domingo, 21 de agosto de 2011

Hay 655 Mil Automovilistas Con Placas Nuevas

• Representa un 75% en el avance en el padrón vehicular en Sonora

El Bitachi/ Hermosillo.- Con un avance del 75% de la actualización en el padrón vehicular, los sonorenses han cumplido con su canje de placas, a más del la mitad de este año atípico así lo afirmó el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda Estatal.

Gerardo Encinas Urquidez, dijo que hasta el día de hoy más de 655 mil contribuyentes ya cuentan con sus placas nuevas lo anterior de un padrón de 870 mil unidades en todo el Estado, siendo el municipio de Cajeme el más cumplido al tener el 80% de avance en relación a su padrón y en segunda posición la ciudad de Hermosillo.

Respecto a los años anteriores el Subsecretario de Ingresos, agregó que alrededor de 83 mil ciudadanos que tenían adeudos de años anteriores se pusieron al día con sus compromisos de pagos vehiculares.

Como otra alternativa para los todos los contribuyentes que no cuentan con sus placas nuevas y quieren dar solución a su adeudo, envió una invitación para que se acerquen a las diferentes Agencias Fiscales en el Estado y conozcan las diferentes opciones de pago como la realización de convenios o pago con tarjeta de crédito.

Lo que nos interesa es que el contribuyente se acerque con nosotros busque las mejores alternativas para su beneficio y así puedan saldar su adeudo en todo lo que refiera a trámites de padrón vehicular ya que también contamos con promociones a 6 meses sin intereses en distintos bancos como lo son Santander, Banamex, Bancomer y HSBC, agregó el Subsecretario.

Los ingresos recaudados por dichos conceptos se ven reflejados en obras públicas y beneficios para la ciudadanía sonorense con el objetivo de seguir construyendo y transformando nuestro Estado con más y mejor nivel de desarrollo y competitividad, lo cual es la meta principal de nuestro gobernador.

Agregó que para cualquier duda, sugerencia o inquietud que los ciudadanos tengan respecto a los trámites fiscales que se realizan en las Agencias, consulten la página www.sonorensecumplido.gob.mx o a los números de orientación y asistencia al contribuyente 212-70-11 o fuera de Hermosillo al 01-800-312-7018.