martes, 30 de agosto de 2011

En Camoa Llega “Por Todo… Navojoa”

El Bitachi/ Navojoa.- Como parte de los trabajos de la segunda etapa del programa “Por Todo…Navojoa”, el diputado Alberto Natanael “El Pitillo” Guerrero visitó cada una de las comunidades de la Comisaría de Camoa el pasado fin de semana dejando beneficios de más de 40 mil pesos.

 Durante su gira de trabajo el diputado cumplió compromisos en las comunidades de Tres Hermanos, Santa Bárbara, Barrio Cantúa, Barrio Corral, El tablón, Camoa y  Rancherías.

 “Hace alrededor de tres meses recorrí cada uno de éstos pueblos y en aquella ocasión les traje algunos apoyos, pero también me puse a su disposición para apoyarlos y trabajar juntos para ir resolviendo algunas de sus necesidades, hoy vengo a cumplir ese compromiso con la frente muy en alto y con la satisfacción de haberlos apoyado”, dijo el legislador.

 En tres hermanos “El Pitillo” entregó material de construcción para la iglesia Virgen de Guadalupe, ahí, los vecinos se encargarán de poner mano de obra, en la comunidad de Santa Bárbara les hizo entrega de madera y todo el material necesario para reponer las puertas de la iglesia del pueblo la cual tiene ya más de un siglo.

 En el poblado de Barrio Cantúa, se entregó material de construcción  para la cocina de Tehuelibampo, mientras que en el Tablón se otorgaron  5 mil pesos  en efectivo para iniciar con los trabajos de la construcción de la iglesia de dicho pueblo, pues los habitantes ya cuentan con el material para realizarla.

 En  Camoa el diputado entregó dinero en efectivo para la mano de obra de plomería para reparar los baños de la escuela primaria y de igual forma para pagar la  instalación de aires acondicionados para la misma escuela.

 En el caso de las comunidades de Barrio Corral y rancherías,  en donde habitan el menor número de familias se entregaron despensas y hule negro para todos los habitantes.