lunes, 29 de agosto de 2011

Clausura con festival cultural la biblioteca rodante en Etchojoa.

Etchojoa, Son.- con un festival cultural, se llevo a cabo la clausura de la Biblioteca Rodante en la colonia Reubicación del municipio de Etchojoa, así lo dio a conocer el Coordinador Regional de Vinculación de SSP, Ramón enrique Corral Morales.

En la Clausura Estuvieron presentes el Prof. Gaspar Moreno en representación del Presidente Municipal Ing. José Gilberto Almada, Clara Isela Alcantar, Directora de Educación y Cultura, Héctor Clark V. Director de Seguridad Publica Municipal, Gerardo Sánchez, Coordinador Estatal de Bibliotecas.
Los pequeños arropados por los padres de familia, exhibieron los trabajos realizados en su curso de artes plásticas, fomento a la lectura, además los niños y niñas que llevaron el curso de guitarra, hicieron una presentación de tres canciones, donde los 300  ciudadanos que estuvieron presentes escucharon muy atentos y sorprendidos por la buena actuación.  
Además, se estuvo el  grupo de gimnasia de Huatabampo, donde presentaron  una exhibición de ejercicios, también se tuvo al grupo musical de Dream play y zooilogico. Pantomima y clown por el grupo Tai.
Corral Morales, Coordinador Regional de Vinculación de SSP, comento que estos programas de Biblioteca Rodante embona perfectamente con los objetivos de la gran cruzada por la seguridad, que es la estrategia central de prevención que impulsa el gobernador del estado Guillermo Padres Elías,  atraves del Instituto Sonorense de Cultura, y con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica que encabeza el C. Ernesto Munrou Palacio y Coordinados con los municipios.
Estoy orgulloso, de los padres y madres de familia que estuvieron todo este curso apoyando a sus hijos y una felicitación a  todos los pequeños, ya que están demostrando mucho interés en superarse y salir adelante con estos programas finalizo diciendo.